Desratización de Roedores

Los roedores más perjudiciales desde el punto de vista de la salud pública son las ratas, estas pueden trasmitir enfermedades por diferentes mecanismos, mordeduras, heces, orina, etc.

También son causantes de pérdidas económicas debido a los daños causados en cables, mercancías, etc.

Existen tres tipos de ratas: rata gris, rata negra y ratón domestico, son mamíferos de pelo corto, incisivos grandes y fuertes que crecen continuamente, sin caninos y que presentan gran adaptabilidad a diferentes medios.

Son animales muy fértiles ya que a los tres meses de vida son capaces de procrear, son gregarios y jerárquicos en los que existen animales dominantes. Tienen gran facilidad para el aprendizaje y cuando detectan una situación de peligro para la colonia actúan de forma prudente, por ejemplo, ante un alimento desconocido, uno o varios individuos lo ingieren mientras el resto permanece a la espera por si les sienta mal.

La presencia de estos individuos pueden estar causadas por diferentes factores: Saneamiento, condiciones ambientales, aspectos estructurales que pueden contribuir a la infestación.

Cuando se procede a la desratización se deberán tener en cuenta todos estos factores, aplicando el tipo de tratamiento más acorde con la información obtenida de la inspección para obtener resultados satisfactorios.

Los campos marcados con * son obligatorios
Imagen de seguridadReload captcha image challenge

Contacto

 93 707 70 70

[email protected]

Consúltenos sin compromiso y le ofreceremos la solución que necesita.

 
Via Europa, 178
MATARÓ
BARCELONA

Horario

Lunes a Viernes
Lunes a Viernes
8:00 a 19:00
8:00 a 19:00
Sábados 8:00 a 13:00
Sábados 8:00 a 13:00